Juana Viale contó por qué se disculpó por su pregunta sobre Alberto Fernández: "Me afectó muchísimo"

Reconoció que se sintió muy mal por lo que le dijeron.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:42

Juana Viale se refirió a la ola de críticas que recibió por una pregunta que hizo en el programa de su abuela, que actualmente está bajo sus riendas, sobre Alberto Fernández.

Juana vivió una pesadilla tras preguntarle a un invitado si consideraba que Alberto Fernández terminaría los cuatro años de mandato que corresponden.

Este fin de semana, la conductora reconoció que el trato que le dieron tras hacer esa pregunta (que la obligó a pedir perdón) la afectó mucho.

“Yo solo pregunto, porque si digo lo que pienso, dejo de ser esencial”, deslizó con ironía Juanita.

 

"Cuando yo empecé eran 15 días nada más. Ahora se extendió… La realidad es que no sabía a veces qué preguntar, hay muchas cosas que no sé", explicó la actriz.

En el mismo sentido, la flamante conductora de El Trece indicó que con el tiempo se empezó a "curtir". "Tengo un equipo de producción excelente. Me afectó muchísimo que me dijeran golpista", confesó.

La nieta de la Chiqui Legrand también reveló por qué pidió disculpas y señaló: "Por eso tuve que escribir algo. Me sentí muy señalada, y fue una pregunta sin mala intención”.

“Me afectó que me trataran de golpista, o gorila. Entre paréntesis, el gorila es un animal muy inteligente”, retrucó Juana Viale, que no quiere que la cataloguen.

Otras Noticias