La angustia de Fernanda Vives: su hija recibió un repudiable mensaje en las redes

La mamá hizo la denuncia y salió en su defensa.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:02

Durante este fin de semana, Fernanda Vives hizo una denuncia pública en su Instagram por unos mensajes fuera de lugar que recibió su hija en un vivo por la misma red.

La niña, de nueve años, se encontraba interactuando con sus seguidores cuando su madre, muy atenta, verificó el comentario de mal gusto.

Automáticamente, la mujer realizó la acusación correspondiente y solicitó ayuda a los usuarios con el fin de pedir el cierre de la cuenta en cuestión, por considerarla peligrosa.

En diálogo con “Nosotros a la mañana”, la exparticipante del “Bailando por un sueño” dio más detalles de la situación que le tocó vivir y cómo la manejó.

“Aproveché para decirle que hay gente que se hace pasar por chicos de su edad, y le enseñé videos donde engañaban a nenas”.

Por otro lado, la modelo manifestó que va a permitir que la nena siga utilizando internet y mantendrá aún más atención en el contenido.

“Nosotros le damos libertad, pero sabemos que es una responsabilidad de adultos. No nos lavamos las manos”.

La esposa de Cobelli contó que, lamentablemente, el perfil de donde se originó la repudiable actitud sigue activo y desde la plataforma le contestaron que no pueden tomar ninguna medida.

Otras Noticias