La traumática experiencia que vivió Juana Viale con sus hijos: "Se me congeló el cuerpo"

La actriz contó todo y sorprendió a los invitados.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:19

La ola de robos en el país fue un tema latente en el programa de Mirtha Legrand y Juana Viale no esquivó el debate. Al aire, recordó un doloroso episodio que vivió con sus tres hijos.

En medio de un debate sobre los hechos de inseguridad, la actriz argentina recordó cuando estacionó el auto entre Dorrego y Libertador y dos ladrones la abordaron frente a sus tres hijos, Silvestre, Ambar y Alí.

“Yo no podía reaccionar. Vino el otro y le dice que yo no le quería dar nada. A mí se me congeló el cuerpo”, explicó la artista argentina.

Ante el picante ida y vuelta con los presuntos ladrones, la nieta de Mirtha Legrand tuvo una sorprendente reacción que la ayudó a escapar de la situación. 

"Mis hijos lloraban, era caótico, pero me bajé del auto y se fueron, tuve suerte. Nunca pensé lo que hice“, expresó la famosa intérprete.

En medio del debate con los invitados, la ex pareja de Gonzalo Valenzuela reveló que nunca imaginó que podía enfrentar a los asaltantes de esa manera.

Después de la dolorosa anécdota, la hija de Marcela Tinayre le puso humor a la mesa y se divirtió con los invitados, entre ellos Martín Bossi, Moria Casán, María Fernanda Callejón y CAE.

Durante el show en vivo, Bossi se puso de pie y se paró sobre una silla. Rápidamente, Juana se levantó de su asiento y descontroló la mesa. 

Otras Noticias