Las postales familiares de Germán Paoloski que enternecieron a todos

El conductor emocionó a sus fans.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:45

Lo único positivo que tiene la cuarentena, es que no se necesita buscar una excusa para quedarse un domingo tranquilo en casa. Y así lo hizo Germán Paoloski.

El conductor es uno de los personajes más populares en la argentina, y ya sea desde su rol en el noticiero o con alguno de sus programas más descontracturados, siempre moviliza a sus fanáticos a cada uno de sus trabajos. 

Pero esta popularidad también se ve reflejada en sus redes sociales, donde el líder de Nunca es Tarde comparte varios momentos de su vida fuera de la televisión con sus seguidores.

Y sin lugar a dudas, las publicaciones que más parecen encantar a los fanáticos del periodista son las que muestra a su familia, más precisamente a sus hijos.

Paoloski es, junto a Sabrina Garciarena, padre de tres hijos: León de 6 años, Beltrán de 3, y la pequeña Mía, que nació en mayo de este año en medio de la cuarentena.

Por eso, el conductor aprovechó la tarde del domingo para compartir una serie de fotos de todos sus hijos, donde las facturas, el mate y las sonrisas no faltaron.

“En familia y disfrutando de ellos…”, escribió el esposo de Sabrina Garciarena en sus redes.

Como se esperaba, la publicación del ex Pura Química se se volvió furor rápidamente y en menos de un día alcanzó los 50 mil corazones. Además claro, que se llenó de comentarios afectuosos para él y su familia.

Otras Noticias