“Las primeras patadas de nuestro bebé”: Marcelo Tinelli es sorprendido por uno de sus hijos

Mensajes misteriosos y dudas
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:44

Hace algunas horas, Francisco Tinelli compartió unas sugestivas imágenes en su cuenta personal de Instagram y causó el asombro de sus miles de fans.

Resulta ser que el hijo de Marcelo Tinelli estaba agasajando a su novia por el día de su cumpleaños y decidió mostrar el paso a paso de ese momento tan especial.

Todas las dedicatorias venían siendo las habituales para conmemorar el nacimiento de su pareja hasta que Tinelli publicó una postal que llamó poderosamente la atención.

“Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y te emocionaste en mi nombre”, escribió Francisco.

De inmediato se encendieron las alarmas, en la fotografía se lo puede ver al famoso dj con Martina acurrucados mientras disfrutan de su mutua compañía.

Por supuesto que, como no podía ser de otra manera, comenzaron a circular los rumores de que el hermano de Cande y Juanita estaba esperando su primer bebé, pero todavía no hay nada confirmado.

Como consecuencia de las repercusiones, Tinelli borró la publicación para que no se arme más escándalo, pero logró el efecto contrario.

Claramente, todavía no hay nada confirmado, pero seguramente Marcelo está bastante sorprendido con los misteriosos mensajes de Francisco que revolucionaron la web.

Otras Noticias