“Le gustan los problemáticos”: More Rial conmociona las redes con esta confesión

La joven y un nuevo posteo que causa furor.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:05

Desde su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial se mantiene muy activa en su cuenta oficial de Instagram y utilizando letras de canciones, lanza contundentes mensajes a sus más de 1 millón de seguidores.

Luciendo siempre espléndida, la hija del conductor de Intrusos cautiva con cada nueva aparición y este fin de semana no fue la excepción.

A través de un corto video en el que se la ve desafiante, la joven emprendedora acompañó el clip con una rotunda confesión, y como siempre utilizando la música como nexo.

“Es una nena mala y le gustan problemáticos”, escribió la joven Rial.

Con más de 61 mil reproducciones por parte de sus fieles internautas, la hija mayor de Jorge Rial, volvió a causar revuelo y cientos de comentarios que aplaudieron la actitud transitando su flamante soltería.

La frase pertenece a la famosa canción de música latina interpretada por Anuel AA, y fue elegida por Morena para acompañar su posteo de este domingo.

El sábado la influencer también se brindó un espacio para la reflexión, y a través de un sentido posteo homenajeó a la persona más importante de su vida, su pequeño hijo Francesco Benicio.

"Te voy a cuidar y amar eternamente mi amor, ¡mamita siempre va a estar para vos! SOS EL AMOR DE MI VIDA, HIJO”, escribió emotiva More.

Otras Noticias