Lizy Tagliani recordó el error médico en el diagnóstico de La Floppy: "Volvió a llamar"

La conductora recordó un momento de humor entre tanta tristeza.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:24

En medio de la tristeza por el abrupto fallecimiento de La Floppy, Lizy Tagliani recordó una anécdota que en su momento las hizo reír. Al contarla, demostró que, a pesar de todo, el humor en esa amistad siempre fue clave.

Lizy Tagliani era de fierro con Floppy y también al revés. De hecho, la conductora de Telefé acompañó hasta el final a su asistente de manera incondicional. Y el domingo compartió un emotivo homenaje.

En diálogo con Marley, Lizy recordó que, luego que les dieran el resultado negativo del hisopado que corroboró que ya no tenían coronavirus, La Floppy comenzó con un dolor de panza.

"Llamó a las emergencias y, primero, le dijeron que eran gases”, recordó la humorista.

"Nos reímos mucho porque siempre hemos manejado las cosas con humor. Yo le dije que era un ped* viviente y ella me decía: 'Callate, viejo loco'”, agregó Lizy con muchísimo cariño.

Sin embargo, los dolores persistieron y la Floppy llamó nuevamente. "Le hicieron un nuevo hisopado y le salió negativo. Le hicieron unos análisis y salieron mal”, precisó Lizy.

“Le dijeron que no había esperanzas”, reveló la conductora de El Precio Justo. “Ahí empezó la odisea, porque le tuve que mentir a su mamá, porque ella no iba a poder venir. Le pido mil disculpas a la mamá", agregó la artista y conmovió a todos.

“La verdad es que el médico el primer día nos dijo que era muy grave. Yo desde ese día me imaginé el desenlace”, lamentó Lizy Tagliani. 

Otras Noticias