“Lo voy a pensar”: Laura Novoa pisó el palito ante la insólita propuesta de Moria Casán

La actriz sorprendió en la pista del Cantando.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:55

Una de las participantes más inesperadas en el certamen de canto fue Laura Novoa. El propio jurado se sorprendió por haber aceptado la propuesta de Marcelo Tinelli, ya que no es su fuerte.

La protagonista de Poliladron basó su carrera en las ficciones y sobre las tablas de los escenarios. Sin embargo, se mostró lista para la aventura y está abierta a lo que el show traiga. ¿Hasta un amor?

Su romántica interpretación levantó sospechas con su compañero. La primera en exponer la química fue Moria Casán y tomó por sorpresa a Novoa, quien no pudo escapar.

“¿Vos decís? Es muy chico, pero lo voy a pensar”, lanzó la famosa actriz de forma pícara.

El candidato es Patricio Arellano y se mostró muy atento a la propuesta. Cabe mencionar que Laura no sería la única en encontrar pareja dentro de la pista. La más famosa fue Paula Chaves y Pedro Alfonso.

“Bienvenida al juego, ¿no? ¿Sería cantando por un novio?”, chicaneó la reconocida artista.

Las cartas estaban echadas y se sumó Laurita Fernández a la insólita conversación sobre el futuro amoroso de la coprotagonista de Dulce Amor. La blonda quiso saber los requisitos de su hombre ideal.

Sin embargo, Laura Novoa fue audaz y lanzó una respuesta que nadie se vio venir. Tal como expresó la figura, debería ser un buen ser humano y con eso ya tiene bastante.