Mal momento: familiares de Flavio Mendoza piden ayuda desesperada desde Entre Ríos

Se trata de miembros de la familia del coreógrafo que viven en dicha provincia.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:16

En medio del difícil momento que se vive en el país por la pandemia, familiares de Flavio Mendoza están atravesando una complicada situación.

Varios miembros del clan del coreógrafo quedaron varados en Bovril, provincia de Entre Ríos, y desde allí piden ayuda desesperada para poder subsistir.

Al igual que Flavio, estas personas son artistas que trabajan en el circo itinerante "Vanileo Park", y desde que comenzó la cuarentena han debido suspender todas sus actividades.

Por este motivo y ante la falta de ingresos, hicieron un pedido al gobierno de la provincia para que se habiliten las actividades del rubro y de esta manera poder reactivar su economía.

Los familiares del exjurado del "Bailando" no pudieron salir de Entre Ríos, y se encuentran allí desde que se decretó el aislamiento social obligatorio.

Recordemos que Flavio es oriundo de Nogoyá, situado a casi 200 kilómetros al sur de Bovril, y luego se mudó a Buenos Aires para desarrollar ahí su carrera.

Hace algunas semanas, el artista fue consultado sobre su situación personal, y allí contó lo mal que viene pasando todo esto por el cese de todos sus proyectos.

“Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma".

Otras Noticias