Malas noticias para Wanda: Maxi López gana esta pulseada y logra cumplir un gran objetivo

Al fin algo a favor del futbolista.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:34

La disputa entre Maxi López y Wanda Nara por sus hijos es moneda corriente, tal es así que él no veía a sus hijos hace 8 meses, pero por suerte, este fin de semana, pudo volver a disfrutar de su compañía.

Es que como bien sabemos, la relación entre el reconocido futbolista y la empresaria es muy complicada desde hace muchísimos años, luego de su escandalosa separación las cosas nunca estuvieron bien.

En el día de ayer, López compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve caminando por las calles de Italia junto a Valentino, Benedicto y Constantino.

“Soñando con este día después de 8 largos meses”, escribió Maxi emocionado.

Es que, debido a los problemas personales y jurídicos con Wanda, sumado al coronavirus y las restricciones para poder viajar, el exitoso deportista hacía muchísimo tiempo que no lograba estar con sus hijos nuevamente.

Horas más tarde, el ex River mostró a través de algunas historias de Instagram cómo estaban pasando su estadía los tres pequeños.

Primero, López publicó una serie de fotos compartiendo una hermosa cena con Valentino, Benedicto y Constantino. Luego, a través de varios videos mostró como se divertían entre juegos con agua y una hermosa piscina techada, similar a la que Nara tiene en su propiedad.

Claramente, los problemas entre Maxi y Wanda no van a terminar nunca, es un sinfín de enfrentamientos e idas y vueltas, pero esta vez fue el quien se quedó con la victoria y pudo ver a sus hijos nuevamente.

Otras Noticias