“¿Me podés invitar?”: Loly Antoniale y Lourdes Sánchez, inseparables por un increíble motivo

Las figuras lo dejaron en evidencia.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:59

Las redes sociales acortan las distancias y aún más en estos momentos de incertidumbre. En el caso de Lourdes Sánchez aparece en la cocina de cada internauta con sus deliciosas recetas.

En las últimas horas, la panelista de Hay Que Ver se llevó todos los aplausos con una preparación única para golosos. Sin embargo, nadie esperaba la presencia de Loly Antoniale con un insólito pedido.

“¿Me podés invitar a comer a tu casa? O si quieres yo te invito a la mía, pero te tocaría cocinar y yo lavo todo”, le envió la morocha a Sánchez.

Por el momento, la pareja de El Chato Prada no emitió palabra alguna. A pesar de esto, fue un gran momento para los fanáticos que se mantienen al tanto de la modelo y su nueva vida en Miami.

Lo cierto es que las tabletas de chocolate, dulce de leche y galletitas, fueron todo un éxito en el Instagram de Lourdes. Tal fue así que se llevó más de 20 mil corazones en dicha red social.

Cabe mencionar que La Niña Loly no fue la única en aparecer en la publicación de la ex participante de Showmatch. Sofía Morandi, Gustavo Conti y Momi Giardina, fueron algunos de ellos.

Lejos de la cocina, la filosa angelita demostró su ácida mirada al juzgar el debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020. A través de su cuenta de Twitter, lanzó fuertes mensajes.

Mientras la participante le retrucaba al jurado, Lourdes Sánchez se mostró cansada de verla en pantalla. Frente a eso, escribió que debería callarse. ¡No tuvo piedad!