No dan a basto: el drama de Natalie Weber y Mauro Zárate en cuarentena

La modelo sorprendió a sus millones de seguidores.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:25

En tiempos de cuarentena, Natalie Weber disfruta de su mansión en Nordelta y de sus mascotas, quienes son un pilar fundamental en la convivencia, pero también se transformaron en un dolor de cabeza para la economía familiar. 

Bien se sabe que, la modelo y su marido, Mauro Zárate son unos apasionados por los animales. A tal punto que, ambos gastaron más de $70.000 en dos caniches pelirrojos.

En los últimos años, la instagramer adoptó un imponente Dogo de Burdeos, llamado León, que pesa setenta kilos. Dicha mascota es la preferida del futbolista profesional. Pero por lo visto, el animal le da varios dolores de cabeza.

En una entrevista, la ex panelista de Incorrectas reveló que la mascota de su marido, que pesa setenta kilos, come 1 kilo de alimento balanceado premium por día. 

“Mauro es quien se encarga de alimentarlo y llenarle el plato", expresó la comunicadora.

A pesar de su tamaño y del presupuesto que conlleva el perro, los hijos de la ex participante del Bailando por un Sueño y el atleta se encariñaron y en estos últimos 130 días se divirtieron a más no poder con las travesuras de León.

Afortunadamente, el Dogo se adaptó a la convivencia con los dos pequeños caniches. En los últimos días, la esposa de Mauro Zárate le hizo frente a las críticas por el gusto que se dio con sus mascotas y aclaró la situación.

"Los compré porque quería una raza específica. No estoy en contra de la adopción ni mucho menos", comentó Natalie.

Otras Noticias