No la pasó nada bien: Lizardo Ponce le reconoció a Ángel De Brito que está angustiado

El influencer admitió que no tuvo una buena semana.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:41

Luego de su debut en el "Cantando 2020", Lizardo Ponce dijo no estar pasando por un buen momento por las devoluciones que le hizo el jurado del certamen.

Después de cantar en la pista del show de El Trece, el influencer recibió duras críticas por parte de los artistas que deben calificar a los famosos en sus interpretaciones. 

Lizardo, junto a Lucía Villar, cantó en su debut "Nada fue un error" de Coti. Luego de su paso por el programa, visitó "Los Ángeles de la Mañana". 

Durante la emisión del ciclo, Ángel De Brito notó que Ponce estaba bastante raro y no dudó en preguntarle: "A vos también te veo medio caído, Lizardo. ¿Estás mal de amores? ¿Qué te pasa? Te veo para abajo".

Ante la consulta del conductor, el periodista decidió abrir su corazón y revelar lo que le estaba sucediendo

"Estoy así. Estoy medio caído. Tiene que ver con que fue una semana muy intensa por todo lo que pasó y extraño mucho a mi familia y a mis amigos". 

"Atravesarlo así es de una forma, y acompañado hubiera sido distinto", agregó el famoso.

Luego explicó los motivos de su malestar: "Me pasa eso. Me pasaba también cuando pasó lo de Nacha; ver en las pantallas las caras de mi familia me angustiaba un poco. Que me vieran en esa situación me puso en ese lugar. Vamos a verlo...".

Otras Noticias