"¡No me quiero sacar más esto!": Flor Jazmín Peña volvió a brillar en vivo con su nuevo look

La bailarina volvió a cambiar su imagen.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:32

A lo largo de los últimos meses, Flor Jazmín Peña hizo de todo para mantenerse activa a la espera del fin de la cuarentena obligatoria.

Para hacerle frente a la angustia y para no perder su buen estado físico, la campeona del "Bailando" se puso firme y continuó entrenando desde su casa.

Pero eso no es todo, ya que Flor aprovechó también el tiempo para divertirse y realizarse varios cambios de looks, los cuales compartió con sus seguidores.

Anoche, la bailarina estuvo en el programa "Todo puede pasar", que se emite por Canal 9, y allí deslumbró a todos con su nuevo look.

A través de sus historias de Instagram, Jazmín Peña compartió un video para mostrar su tremenda producción, que combinó maquillaje con retoques en su cabello.

"Nuevamente mis amigos lo dieron absolutamente todo. ¡No me quiero sacar más esto!"

Por otra parte, la artista decidió interactuar con sus fans haciendo una encuesta para elegir entre 4 de sus looks favoritos, todos ellos usados durante el aislamiento.

Mientras tanto, Flor aguarda por la fecha de inicio del "Bailando 2020", donde deberá defender el título conseguido en diciembre del año pasado.

Otras Noticias