No tiene perdón: Intrusos reveló un dato que hunde a Nicole Neumann en el peor escándalo

El panelista sugirió que le hagan una demanda a la blonda.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:44

Este lunes en Intrusos revelaron detalles del escándalo mediático que involucra a Nicole Neumann. En el programa de Jorge Rial destaparon escenas de maltrato que, de confirmarse, hunden a la panelista. 

Este lunes fue la mismísima Nicole Neumann la que confirmó en Nosotros a la Mañana que es hisopado al que se había sometido para detectar el COVID-19 había dado positivo. Pero hay nueva información sobre el tema que la complica.

En la charla, la panelista de El Trece responsabilizó a la empleada que trabaja en su casa cama adentro como la persona que la habría contagiado de coronavirus. 

Justamente, en esa dirección fue la información que brindó detalladamente Débora D'Amato, que al revelar el accionar de la exmodelo generó repudio de los integrantes del programa. Sobre todo, de Adrián Pallares. 

Débora D'Amato, que aclaró que ni Fabián Cubero ni Mica Viciconte hablaron de Nicole, comentó que le llegó información sobre una situación de maltrato que involucra a la panelista. 

"La empleada se volvió a Moreno, un fin de semana en toda la cuarentena", reveló la panelista de Intrusos sobre el escándalo de Nicole.

"Cuando volvió ella le tiró toda la ropa a la empleada, la bañó en alcohol, le dio ropa de ella... Nicole cree que como ella es la que cocina, la que llevó el virus a la casa es la empleada", agregó. 

Pallares no pudo contener la bronca hacia Nicole por haberle tirado la ropa a la mujer. "Le podría hacer una hermosa denuncia", comentó indignado el panelista, que también evaluó que todo lo demás "queda chiquito" al lado de ese maltrato. 

Otras Noticias