Pampita confesó que tiene un gran problema con sus hijos por las noches

La modelo relató algunas de las situaciones que vive en su casa.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:33

En la última emisión de "Pampita Online", la conductora reveló al aire que últimamente no puede descansar bien porque, en horas de la noche, sus hijos no logran conciliar el sueño rápidamente. 

La esposa de Roberto García Moritán sorprendió a sus compañeros al confesar lo mucho que le cuesta dormir tranquila porque a la hora de acostarse Baltazar, Beltrán y Benicio se ponen muy inquietos.

La modelo relató algunas de las situaciones que le tocó vivir con sus hijos en plena cuarentena, revelando que los mismos tienen problemas para dormir. 

El tema surgió luego de que Silvina Luna presentara un informe acerca de los trastornos del sueño, eso le dio pie a Pampita para contar su experiencia en casa. 

La panelista aprovechó la situación para preguntarle directamente a la conductora: "Caro... ¿cómo dormís? Hubo una encuesta y la mitad de la población tiene trastornos para dormir". Y ella respondió: 

"Yo me duermo y digo... '¿qué pasará esta noche?'". 

Luego, Ardohain contó lo que vive a diario en su casa con sus hijos cada vez que llega la hora de dormir

"Es un misterio. Duermo de corrido o se despierta uno, el chiquito me llama o el otro tuvo pesadillas, ¡o viene uno a la cama y se quiere meter! Nunca se sabe. La noche en mi casa es una aventura".

Otras Noticias