“Para mí es un tema muy importante”: Fabiola Yáñez y la solución a un problema que la desvela

La Primera Dama trabaja incansablemente.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:11

Desde que Alberto Fernández está al mando del Gobierno de la Nación, Fabiola Yáñez es su fiel compañera y está atenta a cada paso que da, para poder colaborar de la mejor manera.

En este sentido, uno de los principales problemas en nuestro país para la reconocida Primera Dama es el cuidado del medio ambiente y está haciendo muchos cambios para que mejoremos en este sentido.

“Junto a representantes de ONGs abocados al cuidado y preservación del medio ambiente de nuestro país, compartí una muy valiosa videoconferencia”, comenzó contando Yáñez.

Es que, Fabiola está buscando la forma de hacer comprender a la sociedad toda, lo importante que es el cuidado del lugar en el que vivimos y de nuestra naturaleza.

“Para mí es un tema muy importante, y es por eso que en el mes de mayo junto a un grupo de Diputados impulsamos un proyecto de “Ley de compromiso para con el medio ambiente””, detalló la exitosa periodista.

Luego, la pareja del presidente detalló que se trata de la realización de una ceremonia escolar llamada "Compromiso con el Ambiente para la Protección del Patrimonio Natural y Cultural de la Argentina", que se dará en todos los establecimientos escolares de nuestro país.

“Se realizará el 5 de junio de cada año, en ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, por alumnos de 7mo grado. Ley que hoy está vigente en la Provincia de Misiones”, explicó Fabiola.

Finalmente, Yáñez hizo hincapié en la importancia que tienen los más chicos en la actualidad: “Quiero destacar que hoy son los niños y niñas los que nos están enseñando día a día a aprender a cuidar nuestro planeta”.

Otras Noticias