Paula Robles recibió inesperados mensajes sobre Tinelli en una publicación de Instagram

Los seguidores de la bailarina sorprendieron en la red.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:34

Hace más de diez años que Paula Robles y Marcelo Tinelli decidieron separarse, sin embargo, hay quienes no se olvidan de su relación y creen que la bailarina fue una de las mejores parejas que tuvo el conductor. 

No es un detalle menor que Paula y Marcelo hayan estado juntos durante doce años y tuvieran dos hijos, Juanita y Francisco. 

La relación de Robles y Tinelli comenzó en los noventa cuando él conducía "Ritmo de la noche" y ella bailaba en el programa. 

La mamá de Juanita Tinelli y el conductor se casaron en 1997 y pronto llegaron sus hijos, que actualmente tienen 18 y 22 años. 

Sin embargo, el vínculo entre la bailarina y el empresario no prosperó y en 2009 decidieron tomar distintos caminos. 

A pocos meses de que Marcelo y Guillermina Valdés confirmaran el fin de su noviazgo, los seguidores de Robles la sorprendieron en Instagram con varios comentarios sobre su relación con el presentador.

La bailarina compartió una foto suya disfrutando un día de campo sin comentar nada y los usuarios de la red comenzaron a escribirle. 

"Para mí, fue la mejor mujer que tuvo Marcelo", le comentó una usuaria a Paula y otros cibernautas se sumaron: "¡Coincido contigo! ¡La mejor!", "Bella persona Paula. ¡La mejor mujer que tuvo Tinelli!", "Paula sos lo más (...), sin dudas, la mejor mujer que ha tenido Tinelli".

Otras Noticias