Se divierte con tan poco: Flavio Mendoza y las postales de Dionisio que enamoraron las redes

El coreógrafo y un retrato cotidiano lleno de ternura.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:21

En el año 2018 la vida de Flavio Mendoza cambió de manera rotunda tras la llegada de Dionisio, su primer y ansiado hijo.

El pequeño se amoldó rápidamente a la vida del reconocido coreógrafo y con sus 2 años es protagonista destacado de las redes sociales del flamante papá.

Desde que comenzó a transitar este nuevo y anhelado rol, el productor teatral no para de retratar en su cuenta de Instagram la dulce cotidianeidad junto al más pequeño de la familia.

Este fin de semana, Dionisio volvió a aparecer en un posteo de Flavio y desató suspiros entre sus seguidores al llevar adelante un dulce y simple juego con burbujas.

“Burbujas para mi príncipe”, escribió Mendoza junto a las tiernas postales.

En las instantáneas, el primogénito del famoso bailarín observa anonadado las figuras que no dejan de moverse a su alrededor.

Sin dudas, mantener entretenido al gurrumín de la casa es uno de los objetivos principales del creador de Stravaganzza en medio de esta cuarentena, y por suerte Dionisio recibe feliz cada propuesta.

El emotivo retrato familiar ya cuenta con más de 21 mil corazones por parte de los internautas y cientos de comentarios de felicitaciones para el dedicado papá.