Se gastó todo: Lionel Messi equipó toda su mansión con estos insólitos inventos anti coronavirus

El nuevo sistema causa furor en el mundo del fútbol.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:32

El complejo escenario del coronavirus y la cuarentena obligatoria en el mundo, ha desatado todo tipo de productos para el cuidado personal. Lo que nadie imaginó sería la aparición de un colchón anti coronavirus y su vinculación con Lionel Messi.

La empresa española Tec Moon desarrolló un nuevo sistema de colchones que está causando furor entre los deportistas de elite, entre ellos el capitán del Barcelona.

La desarrolladora se encarga de promocionar el invento como un neutralizador del virus que azota el mundo, ya que logra inhibirlo en tan solo 4 horas. Messi no pudo resistirse a tal promesa.

Según trascendidos el astro del fútbol mundial habría equipado toda su casa con estos nuevos colchones en cada una de las habitaciones.

El insólito invento cuesta nada más y nada menos que 1.000 euros, cifra ínfima para el goleador argentino, que sin dudas está brindando gran publicidad al reconocer su uso.

Otro de los que se mostró interesado en el nuevo sistema, habría sido el Kun Agüero, íntimo amigo de Lio, quien ya habría encargado los colchones necesarios para su hogar.

Saúl, emblemática figura del fútbol español, funciona como referente de la marca a nivel mundial, y se estima que de allí viene la incipiente vinculación del producto con el ambiente del fútbol, Messi incluido.

Además de la innovadora medida sanitaria, el nuevo colchón de Lionel cuenta con masajeador de pies con estimulación frío calor, ideal para un esencial descanso.

Otras Noticias