Suspiros de envidia: Barby Franco y Fernando Burlando mostraron su cocina de ensueño

La modelo y el letrado a todo lujo.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:46

Barby Franco y Fernando Burlando son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, y no presentan ningún tipo de pudor a la hora de abrir las puertas de su vida privada.

En distintas oportunidades y a través de diversos programas televisivos, pudimos apreciar la imponente propiedad en la que la reconocida modelo convive con el letrado.

Continuando muy activa en sus redes sociales como lo hizo a lo largo de toda la cuarentena obligatoria, Barby compartió con sus más de 1 millón de seguidores la última incorporación a su impecable cocina.

Con una serie de postales, donde expone orgullosa sus nuevas adquisiciones, Franco nos permitió un pantallazo de este impresionante sector de su preciado hogar.

“AMAMOS NUESTRAS BANQUETAS (son de muuuuy buena calidad y están baratísimas) ¿Cómo cuidan su cocina?”, publicó la artista junto a las fotografías.

Las instantáneas de Franco, nos permitieron observar el particular estilo decorativo elegido por la pareja para este sector de la casa. Tonos blancos, plata y un exquisito mármol en gama de grises, abundan en todos los rincones de la cocina.

Las nuevas banquetas que la pareja de Burlando adquirió para su preciado sector, sin dudas aportan gran estilo e invitan a compartir agradables momentos junto a los seres queridos.

De nuevo en la gran ciudad, tras transitar gran parte del aislamiento en uno de los campos del prestigioso abogado, Bárbara se dedica plenamente a su hogar y lo comparte con todos nosotros.

Otras Noticias