"Todos somos Vir": Virginia Gallardo hizo reír a sus fans con este desopilante video

La modelo detalló su experiencia con algo muy cotidiano.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:58

Gracias a las nuevas herramientas web, muchos famosos aprovechan para sacar a relucir su talento para hacer reír a sus fans, como lo hace Virginia Gallardo.

En estos meses de aislamiento social, durante los cuales las actividades artísticas quedaron suspendidas, la modelo se mantuvo muy activa a través de las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, Virginia dio una nueva muestra de su gran sentido del humor, y también de su capacidad para divertir a sus seguidores.

Con un video que subió a su cuenta de Instagram, la ex "Polémica en el Bar" relató una situación bastante cotidiana, la cual seguramente muchos hemos vivido.

En las imágenes, vemos a la actriz intentando aprovechar al máximo el dentífrico para lavarse los dientes, al tiempo que hace una hilarante imitación de un audio.

"No me va a tragar la pobreza. Voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien".

Recordemos que hace poco más de dos meses, Gallardo recibió a Martina, su primera hija, a quien le dedicó una gran cantidad de publicaciones desde entonces.

Además, Virginia obtuvo muchos elogios por parte de sus admiradores por haber conservado casi intacta su figura luego de haber sido mamá.

Otras Noticias