“Totalmente feliz y agradecida”: Agustina de Bake Off, tras cumplir uno de sus mayores sueños

La joven pastelera compartió la noticia en redes.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:14

Bake Off se consagró como el programa estrella de esta temporada en cuarentena obligatoria. Varios participantes se convirtieron en los favoritos de la audiencia y Agustina Guz fue una de ellas.

Una vez fuera del reality gastronómico, la pícara bartender desplegó su creatividad en las redes sociales. Además de alcanzar rápidamente los 400 mil seguidores, cumplió uno de sus mayores sueños.

Junto al campeón de Bake Off, la joven bartender abrió una academia de pastelería. Ambas figuras se dedican a dar talleres y así transmitir su pasión por la cocina e implantar la motivación en sus fans.

“Totalmente feliz y agradecida 🙌. Hoy junto a mi gran amigo dimos nuestra primera clase en Espacio de a Dos”, escribió la semifinalista de la competencia más dulce.

En la misma publicación, la participante más querida del programa conducido por Paula Chaves, develó sus sentimientos. Tal como expresó, es un proyecto hecho con amor, entusiasmo y esfuerzo.

Así también, Agustina dijo que no sabía bien lo que le deparaba el destino una vez que las grabaciones del reality pastelero finalizaron. Sin embargo, tenía la certeza de que sería con Damián.

“Porque hay equipos que funcionan y el nuestro es uno de ellos”, confesó la ex concursante del show estrella de Telefe.

Tras su primera clase de cocina, Agustina Guz de Bake Off se mostró lista para continuar en este camino. La cocina se convirtió en su rincón favorito y todo apunta que seguirá siéndolo por mucho tiempo.

Otras Noticias