“Y tu voz que me desarma”: Eugenia Tobal y la dedicatoria de amor más sincera para Ema

La actriz vive el momento más esperado.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:18

Como bien sabemos, la vida de Eugenia Tobal no ha sido fácil. Con muchos tropiezos en el amor y un embarazo perdido, sufrió durante mucho tiempo.

Pero hoy, la vida le sonríe a la reconocida actriz que disfruta de los mejores momentos junto a su primer y gran amor, Ema.

Fue en las últimas horas que Tobal le hizo un sentido posteo a su hija que hoy en día representa lo más importante de su vida, junto a su pareja Francisco García Ibar.

“Eres como el sol. Sales sin razón. Dando luz y calma. Una sola flor. Que me guardo yo. Y tu voz que me desarma”, comenzó escribiendo Eugenia.

Las frases con las que la famosa intérprete acompañó las dulces postales pertenecen a una canción llamada Mi persona favorita, de Alejandro Sanz.

“Mi persona favorita. Tiene la cara bonita. Tiene un ángel su sonrisa. Tiene un corazón y yo. A mi persona favorita. Yo le canto esta cosita. De juguete, ten mi vida. Juega con mi corazón”, continuó la ex de Cabré.

En las imágenes, se la puede ver a la hija de Eugenia sentada sobre un colchón de hojas otoñales, mirando a la cámara para que su madre la pueda retratar a la perfección.

Sin dudas, la cuarentena le vino bien a Tobal ya que pasa las 24 horas junto a la pequeña y su pareja, disfrutando a cada segundo de su crecimiento.

Otras Noticias