Crece la tensión: Flor Torrente apuntó contra sus colegas y abrió una nueva pelea

La actriz no se guardó nada.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:55

En las últimas horas, Flor Torrente utilizó las redes sociales y expresó públicamente su malestar contra sus colegas, quienes la rechazaron cuando ella los invitó al ritmo de a tres en el Cantando 2020.

Fiel a su estilo, la actriz argentina hizo un fuerte descargo y su tweet generó una gran repercusión. A tal punto que, obtuvo miles de likes y comentarios de apoyo. 

"Hablas con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que les da miedo la pista. Pero luego los encontras twitteando y criticando el Cantando 2020", cuestionó la artista.

Sin nombrar a nadie directamente, la hija de Araceli González generó una gran polémica y rápidamente recibió el apoyo de su colega del certamen de canto, Lizardo Ponce. 

"¿A qué le temen? ¿A que hayan otros como ellos haciendo lo mismo?", escribió la cantante. 

Por lo visto, la participante del Cantando 2020 tuvo una mala experiencia en la búsqueda de participantes para su performance. Por primera vez, se mostró enojada en las redes sociales.

En los últimos días, Flor Torrente brilló en su última presentación en la gala de rock. Allí interpretó una clásica canción de Gustavo Cerati, Trátame Suavemente. 

Desafortunadamente, la performance de la actriz argentina no convenció al jurado y se llevó uno de los puntajes más bajos de la noche. 

Otras Noticias