El emotivo tuit de Fede Bal por el fallecimiento de un famoso actor que padecía cáncer

El artista dio un mensaje para reflexionar.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:15

Federico Bal, hace unas semanas, había anunciado en sus redes sociales que había vencido el cáncer de intestino que le habían detectado a principios de marzo.

El actor dio la feliz noticia con una sensible publicación en su Instagram, donde se lo veía muy emocionado y dejó a todos sus seguidores muy felices.

“El tratamiento funcionó. Soy parte de ese 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: me curé”.

En estas últimas horas, el artista realizó una publicación referida a la compleja enfermedad, luego que saliera a la luz el triste fallecimiento del actor Chadwick Boseman por un cáncer de colon.

Bal escribió en su cuenta de Twitter para dar una voz de alerta sobre los cuidados que se tienen que tener para controlar esta enfermedad y descubrirla a tiempo. Por eso, dio una fuerte reflexión sobre el tema.

“Estoy helado con el fallecimiento de Chad Boseman por una de las principales causas del mundo: cáncer de colon”.

El artista les habló a sus más de 2 millones de seguidores y dijo: “Hacete siempre los estudios a tiempo. Los superhéroes solo existen en las pelis. Chad Boseman forever”.

Cabe señalar que Boseman falleció este viernes a los 43 años, luego de una fuerte lucha contra la grave enfermedad que le diagnosticaron en el 2016.

Más de

Otras Noticias