El increíble “gesto 2.0” entre Natalia Oreiro y Nancy Dupláa por el cumpleaños de la hija de Echarri

Supuestamente las actrices estaban distanciadas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:56

Desde que Natalia Oreiro abrió su cuenta de Instagram, está muy activa en esa red social y tiene enloquecidos a todos sus fanáticos.

La artista siempre está compartiendo su día a día con sus más de 400 mil seguidores que posee en todo el mundo.

En esta ocasión, la actriz tuvo un increíble gesto con una publicación que realizó Nancy Dupláa en su Instagram, y dejó en el olvido las versiones de que ellas se llevan mal.

Cabe señalar que Oreiro tuvo una linda relación de 5 años con Pablo Echarri, y por ello mucho se ha hablado de que Dupláa, la actual esposa del galán, tenía un poco de resquemor.

Nancy compartió una hermosa foto por el cumpleaños de su hija Morena y escribió: “17. Feliz cumple, mi amor. Nos llenas de orgullo a cada paso. Te amamos”. La cantante tuvo una hermosa acción para con el posteo.

Natalia stalkeó la publicación y le puso un emoji de un corazón. Lejos de cualquier tipo de controversia, la actriz le devolvió el guiño con otro emoji igual para ella.

En el mismo orden de cosas en una entrevista que le realizaron a Dupláa en “Confrontados”, y en donde le preguntaron si dejaría que su marido trabaje de nuevo con Oreiro, ella respondió.

“Me lo bancaría desde lo emocional y desde la realidad. Esa fue una relación que tuvo Pablo, que duró un tiempo y jamás escuché un mal comentario de él para con ella”.

Otras Noticias