“Está bueno enamorarse”: Romina Manguel hace caso omiso al contraste de edad y está muy feliz

La periodista hizo grandes revelaciones en “Agarrate Catalina”.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:59

Romina Manguel se separó hace un tiempo de su marido, con el que tiene dos hijas, y ahora a sus 47 años está volviendo a rehacer su vida sentimental.

Aunque la periodista se encuentra en total estado de felicidad por estar de nuevo en pareja, está en el centro de las polémicas, ya que su novio es 20 años menor.

La presentadora mantuvo una charla con Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina” que se emite por “La Once Diez”, y contó detalles de esta nueva etapa en su vida.

“A mi mamá no le gustó nada. No le gusta que hable del tema, no entiende por qué lo tengo que contar. Entiende que termino exponiendo de alguna manera a mis hijas”.

Manguel se refirió al gran perjuicio que hay en las mujeres que salen con hombres más jóvenes, y no así cuando es al revés, "como Alejandro Fantino y su novia que se llevan también 20 años".

Romina comentó que no le da timidez hablar de lo que le está pasando en su vida privada y afirmó: “No me da vergüenza lo que me pasa”.

La presentadora afirma que está muy feliz, y que haber conocido a alguien en estos momentos en los que vivimos está muy bueno y aseguró: “Pasaron dos años desde que yo me separé y me rearmé”.

“Está bueno enamorarse. Yo venía bastante escéptica con el tema. Está bueno tener a alguien en quien recostarte un poco, no me parece que esté mal necesitar”.

Otras Noticias