"Estaba como loco": Diego Pérez reveló cómo fue alejarse de Marcelo Tinelli en Videomatch
El actor argentino rompió el silencio.En el día de ayer, Diego Pérez fue el gran protagonista de la noche en el programa de Mirtha Legrand. Allí se refirió a sus comienzos en la televisión argentina con Marcelo Tinelli y confesó lo inesperado.
Como nunca antes, el comediante dio detalles de lo difícil que fue alejarse de Videomatch, el programa más visto de humor en el 2000.
“Fue muy difícil irse de Marcelo, pero sentía que ya habíamos recorrido el mundo y veía que Polka estaba como loco", expresó el artista argentino.
Durante años, el animador se preparó para ser actor de la mano de grandes referentes de la actuación, entre ellos Lito Cruz, Carlos Moreno, Norman Brisky.
"Llevé mi currículum a todos lados, hecho con mi máquina de escribir Oliveti", comentó el humorista.
Después de varias idas y vueltas, en ese entonces Marcelo Tinelli convenció al actor argentino que se quedara un año más en el programa de humor que se transmitía por Telefe.
Al aire en la mesa de Mirtha Legrand, el famoso intérprete apoyó a Adrián Suar en el difícil momento que atraviesa su productora, Polka. Además, le agradeció por los años de trabajo.
Después de 20 años, Diego se reencontró con el dueño de LaFlia y los históricos humoristas de Videomatch a principios de marzo, para una nueva propuesta televisiva.