Insólita revelación de un famoso actor en "La noche de Mirtha Legrand"

El humorista sorprendió a Juana Viale y al resto de los invitados del ciclo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:11

En la última emisión del programa de Mirtha Legrand, Daniel Aráoz dejó sin palabras a todos al revelar una particular obsesión que tiene desde que vivió una experiencia inolvidable con su tío. 

Durante el diálogo con el resto de los invitados y la conductora, el actor comenzó a relatar una anécdota sorprendente que lo llevó a confesar: 

"Mi obsesión es encontrar un enano japonés desde chico". 

Ante sus dichos, Viale, curiosa, le preguntó a Aráoz cuál era el motivo de su búsqueda y él contó que un tío suyo tenía a cargo varios circos y lo llevaba a las funciones cuando era niño. 

Luego, el humorista reveló que, en una de las presentaciones, quedó asombrado por un espectáculo en particular: "Él tenía un motorhome donde administraba su trabajo. Un día entro a los camarines, abro una cortina y veo a dos enanos insultándose". 

"Yo no sabía qué hacer y entonces me fui, haciendo como que no vi nada. Viene mi tío y me lleva a un palquito para que vea el show", agregó el actor

Después, Daniel dijo qué fue lo que le llamó la atención: "El payaso le dice a uno de los enanos: '¿Así que no vas a hacer lo que te estoy diciendo?'. Como el enano se niega, el payaso grita: '¡Traé el cañón!'".

"Viene un asistente con el cañón y el payaso agarra el enano japonés y lo mete, mientras el otro le lleva los fósforos. El payaso dispara y sale el enano volando. Y yo decía: '¡Mi tío está mat... enanos!'. ¡Ocho años tenía!".

Otras Noticias