Jorge Lanata fue internado y no hará su programa esta noche: aquí los motivos

El periodista permanece en el Instituto Favaloro.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 20:27

En el día de ayer, Jorge Lanata debió someterse a una operación menor, por lo que esta noche no se emitirá su programa, "Periodismo Para Todos Box".

El periodista fue intervenido en horas de la mañana y, desde ese momento, quedó internado en el Instituto Favaloro debido a los dolores posoperatorios.

Pese a esta situación, desde El Trece emitieron un comunicado para informar sobre la situación de Jorge, a quien también le realizaron el hisopado para descartar un posible contagio de coronavirus.

"Como es norma sanitaria en estos momentos, se le aplicó también el protocolo propio de covid-19 ante la aparición de fiebre".

Recordemos que Lanata tuvo varios inconvenientes de salud en este último tiempo, entre los que superó un trasplante de riñón en marzo de 2015.

Además, el año pasado, el escritor estuvo internado varias veces por diferentes problemas y, hacia finales de 2019, debió suspender sus compromisos laborales para recuperarse.

De cualquier manera, el sitio "Teleshow" pudo confirmar que el conductor se encuentra bien y que esta semana podrá retomar su trabajo si no surgen complicaciones.

El programa de Jorge pudo regresar al aire durante este aislamiento, aunque debió adaptarse a los nuevos protocolos sanitarios por la pandemia.

Otras Noticias