Lo agarró justo: Cande Tinelli escrachó a Marcelo haciendo esto y lo compartió en las redes

La joven captó el momento exacto.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:38

Cande Tinelli es una de las figuras más relevantes en redes sociales, y con cada nueva aparición en su cuenta oficial de Instagram genera furor entre los internautas.

Una de sus facetas que más apreciamos durante esta cuarentena obligatoria, es la de su amor por lo animales con quienes, a Cande, le encanta compartir la mayor cantidad de tiempo posible.

Sus predilectos son sin dudas los caballos, ya que la joven empresaria es una fanática empedernida de la equitación.

En el día de ayer, la hija de Marcelo Tinelli publicó un video junto a su padre compartiendo una jornada al aire libre con sus equinos y lo agarró infraganti haciendo esto.

“Muer… aquí (se limpia en todos lados)”, escribió la joven influencer junto al clip.

En el mismo Marcelo alimenta a uno de sus caballos y una vez finalizada la acción, comienza a limpiarse sus manos en cada objeto que encuentra a su alrededor, mientras la cantante captura el momento con su teléfono.

En apenas algunas horas, el posteo de Lelé ya cuenta con más de 229 mil reproducciones por parte de sus más de 4 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Recientemente, Candelaria se mostró muy preocupada por la difícil situación con los incendios que atraviesa el país y reclamó a través de sus redes por la Ley de Humedales.

Otras Noticias