Lo necesitaban: el príncipe William y su familia se marcharon de Anmer Hall

Los duques de Sussex hicieron una breve escapada.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:37

Cuando el virus llegó al Reino Unido, el príncipe William, su esposa e hijos, decidieron pasar el aislamiento en su casa de campo de Amner Hall. 

Desde allí, el duque de Sussex y Kate Middleton no sólo cumplían con la cuarentena obligatoria, también con sus compromisos oficiales, al principio a través del modo virtual y en las últimas semanas, de forma presencial. 

El príncipe inglés y los suyos han permanecido en la lujosa vivienda situada en el Condado de Norfolk gran parte del verano. 

Sin embargo, a pocos días de finalizar las vacaciones, el hijo mayor del príncipe Carlos, decidió hacer una escapada junto a su esposa y sus niños. 

Justo antes que los hijos del duque de Sussex iniciaran el ciclo escolar, armaron sus valijas para hacer un viaje con un gran significado para la Familia Real. 

Como hace tiempo no veían a la Reina Isabel y a Felipe de Edimburgo, el príncipe William y su familia se trasladaron a Balmoral donde se encuentra la monarca y su esposo desde principios de agosto. 

Según lo publicado por el medio The Sun, durante su estadía en Escocia, el duque de Sussex, Kate y los niños cumplieron con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

"Aunque hay procedimientos muy estrictos... han podido encontrar formas de verse afuera. Ha sido un año difícil para ellos al ver al país lidiando con la pandemia, por lo que todos sus familiares estaban ansiosos por ir allí para mostrar su apoyo".

Otras Noticias