Mamá canchera: Paula Chaves compartió un tip infalible para que Filipa no llore

La famosa reveló su técnica.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 23:22

Paula Chaves es mamá full time de tres nenes, pero su hija de un mes y medio es quien requiere mucha más atención. Por eso, comparte varios tips para hacerle la vida más fácil a otras madres.

Si bien la famosa recibe gran ayuda de su esposo, Pedro Alfonso, quien se hace cargo de sus niños mayores, también necesita tiempo para ella y ya encontró la manera para poder estar más tranquila.

A través de las redes sociales, la diosa argentina suele subir algunos consejos sobre la maternidad y esta vez volvió a demostrar que la tiene clara a la hora de entretener a Filipa.

La pandemia de coronavirus le impide a la conductora poder salir con sus tres hijos, y ellos se apegaron mucho más a sus papás desde que pasan las 24 horas juntos.

Ahora, la modelo busca hacer más actividades en su casa y, por ejemplo, poder dejarla a su beba en la cama sin que llore al no sentirla cerca. En consecuencia, se animó a compartir un gran secreto.

"Mi pijama encima para que dure 3 minutos acostada fuera de mi cuerpo".

Para evitar las críticas, la artista explicó luego: "Aclaro que le pongo ese pijama encima porque tiene su nariz liberada y porque la estoy viendo constantemente".

Además, Paula aconsejó a sus seguidoras: "Nunca dejarles nada cerca que pueda obstruirlos mientras duermen", por su puesto porque se puede generar un accidente. 

Otras Noticias