"Me faltó el abrazo": Sergio Lapegüe le pone fin a la agonía y revela el resultado de su hisopado

El periodista dio el anuncio más esperado.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:49

Hace 2 semanas Roxy Vázquez, una de las conductoras de TN, dio positivo en su testeo por coronavirus y procedió a aislarse a todos sus contactos estrechos, dentro de los que quedó incluido Sergio Lapegüe.  

Debido a esto es que el famoso conductor televisivo, se realizó un hisopado que dio negativo, pero al ser considerado persona de riesgo debió continuar con el aislamiento según indican los protocolos vigentes.

Esta mañana llegó la mejor noticia al hogar de Sergio y la pesadilla finalmente parece haber quedado atrás. Con este video, el famoso lo anunciaba en Instagram.

“¡NEGATIVO! Hola amigos, el segundo hisopado dio negativo y el serológico también! Sin síntomas vuelvo el lunes al estudio”, anunció el comunicador.

Tras mantenerse en confinamiento y distanciado de su familia por 14 días, el querido animador continuó expresando la buena nueva con unas sentidas palabras.

“Durante este tiempo, me faltó el abrazo. Por precaución, decidimos estar medianamente alejados”, agregó el periodista.

La noticia fue recibida con mucha alegría por parte de los 490 mil seguidores de la figura televisiva, quienes en apenas algunos minutos expresaron su cariño en Instagram.

“Cuando recibí el resultado médico, dije: 'Volvemos a dormir juntos con @bochiok. Bueno, la única que durmió toda la noche fue ella. Yo no pegué un OJO. Esto es tal cual un desayuno familiar, mientras esto pasa, @micalapegue se pinta'”, cerró aliviado el famoso periodista.

Otras Noticias