“Me parecía importante”: Mercedes Ninci reveló algo que dejó sorprendidos a todos en el estudio

La periodista hizo un gran gesto.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:08

Mercedes Ninci contó algo increíble en el programa “Bendita” y dejó a todos sus compañeros en el estudio asombrados por la noticia.

La periodista comentó que había sido una de las personas que se presentaron para la prueba de las vacunas que se están haciendo en el país.

"Vengo del Hospital Militar porque fui voluntaria en la investigación que está haciendo el laboratorio Pfizer para la vacuna contra el coronavirus en la Argentina”, mencionó Mercedes.

Ninci explicó que en total son 30 mil las personas que se van a realizar las pruebas y aseveró que hoy asistieron 400 para que les inyecten el antídoto.

Mercedes contó un gran detalle sobre cómo se están administrando la dosis: “A la mitad (de la cantidad de personas) se la ponen y a la otra le dan placebo. Vos no sabés cuál te toca”.

La panelista contó que, cuando termine la investigación de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) y esta la autorice, “recién ahí se va a saber quién tiene el placebo y quién la vacuna”.

La cronista afirmó que a los que le administraron placebo serán los primeros en vacunarse y que durante dos años deben ir siete veces al hospital a controlarse y aparte poseen una aplicación para controlarse.

“Me parecía importante. Y hay que decir que aunque hayas recibido la vacuna, tenés que cuidarte como siempre. Cuidarte, lavarte las manos y todo porque podés contagiarte igual”, concluyó.

Otras Noticias