Mónica Ayos en modo reflexivo desde las playas de Florida: "Las dudas siempre se disipan"

La modelo disfruta de unos días a puro sol y mar.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:36

Mónica Ayos se convirtió en toda una estrella de las redes sociales, gracias a las divertidas publicaciones que viene realizando en el último tiempo.

Con la llegada de algunas plataformas como TikTok, la actriz demostró tener una gran capacidad para llamar la atención de sus seguidores.

Sin embargo, por estos días Mónica decidió darse un descanso de este tipo de posteos para disfrutar unos días con su familia en Miami.

Por eso, a pesar de que continúa subiendo fotos y videos en su cuenta de Instagram, la modelo decidió mostrar su faceta más reflexiva.

En el día de hoy, Mónica realizó una más que interesante reflexión junto a dos fotografías que se sacó en la Villa Bal Harbour, Florida.

"Las dudas siempre se disipan, el tiempo te muestra todos los por qué "sí " y también los por qué "no".

Recordemos que la artista argentina se encuentra radicada en México hace ya varios años, y allí logró el éxito con su participación en muchas telenovelas.

Actualmente, Mónica se encuentra junto a su esposo, Diego Olivera, y su hija, Victoria, disfrutando del verano mientras aguardan por la reanudación de sus proyectos.