No escatiman en lujos: Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron un asombroso cambio en su hogar

La bailarina compartió el fabuloso antes y después.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:35

Con más de 2 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Lourdes Sánchez se mantiene muy al pendiente de su perfil y a diario comparte cosas de su día a día. 

En las últimas horas, la reconocida bailarina contó a través de un posteo que estaba remodelando el quincho de su casa y mostró cómo iba a quedar.

"Arrancamos con el restyling del quincho junto a @dwellcocinas aca les dejo unas fotos del antes y de como va a quedar (fotos del render) ¿Les gusta? Leo sugerencias", escribió Lourdes Sánchez.

Allí se la puede ver a la pareja del Chato Prada, luciendo un overol de trabajo color verde militar muy canchero acompañado de un casco amarillo de construcción. 

En cuanto al espacio a modificar, la exparticipante de Showmatch dejó ver que no escatimó en lujos y puso una gran mesa para más de 10 personas, pisos de madera y una iluminación super moderna. 

Por otro lado, la cuarentena hizo que Lourdes sacara a flote su lado más culinario y día tras día sorprende a los internautas con espectaculares recetas dulces o saladas. 

Además, la panelista de Hay que Ver divide su tiempo entre el trabajo, el estar al cuidado de su hijo Valentín y divertirse en las redes. 

Junto al Chato, Sánchez realiza desopilantes bailes en TikTok y luego cada uno los replica en sus respectivas cuentas de las instantáneas.

Otras Noticias