No puede caminar: Mónica Farro sorprendió a sus seguidores al mostrarse en silla de ruedas

La famosa generó preocupación.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 22:57

Como ya había anunciado hace unos días atrás, Mónica Farro se sometió a una operación aprovechando que se encuentra en receso laboral por la pandemia de coronavirus

Su problema de salud no es para nada nuevo, sino que la famosa advirtió que es un dolor que la aqueja hace varios años y por eso decidió ingresar al quirófano para mejorar su calidad de vida.

En "El Run Run del Espectáculo" adelantaron que no va a ser para nada fácil este tiempo para la modelo: "es muy doloroso y la va a tener a Mónica un mes prácticamente sin caminar".

Lio Pecoraro afirmó que "hace 20 años se tendría que haber operado", pero que lo postergó por su constante actividad profesional y esta vez tendrá que operarse con todos los recaudos necesarios ante la pandemia.

En un audio, la diosa uruguaya había confirmado la noticia y aclaró de qué se trata la intervención: "Entro al quirófano por una cirugía traumatológica y no estética".

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Mónica subió su primera foto tras su operación y, como ya se había adelantado, está en sillas de ruedas, pero en buen estado de salud.

"Buenos días a todos. Yo acá con mi compañera #lunitafitness🐕 No hay forma de que baje de encima mío jaja Le encanta andar en la silla de ruedas jaja", expresó la artista.

Farro demuestra que pasa su etapa postoperatoria con muy buen humor y en compañía de su mascota. Sin dudas, deberá tener paciencia para poder volver al ruedo. ¡Pronta recuperación!