Nos tomó por sorpresa: Pablo Echarri contó toda la verdad sobre su separación de Natalia Oreiro

El actor se metió de lleno en un viejo escándalo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:27

Hace 20 años, Pablo Echarri y Natalia Oreiro le pusieron punto final a su romance. Durante un tiempo, los verdaderos motivos de su separación fueron un misterio, sin embargo en las últimas horas se supo la verdad.

Al aire en Confrontados, el periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli reveló que la famosa intérprete le había tirado al actor argentino una caja con dinero durante una pelea.

Para aclarar la situación, el galán rompió el silencio y contó toda la verdad sobre los verdaderos motivos de separación con Oreiro, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

"Ese fue un hecho real. Había 5 mil dólares en un paquete de patitas y Eva, una señora que me ayudaba en casa, la tiró", comentó el artista.

En una entrevista con Agarrate Catalina, el marido de Nancy Dupláa contó detalles exclusivos de su separación y no involucró a la cantante en los hechos.

"Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación, pasaron muchas otras cosas. La culparon de algo que no tuvo nada que ver", señaló Pablo.

De esta manera, el exprotagonista de Resistiré le restó importancia a los rumores que circularon desde que se separó en 1998.

"La razón de la ruptura fue más profunda. A veces es importante colorear las anécdotas e inflarlas un poquito para que tengan sentido”, señaló Echarri. 

Otras Noticias