Nunca la viste así: Tini Stoessel compartió una seguidilla de fotos que no son de este planeta

La actriz se llevó todos los elogios.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:37

La música de Tini Stoessel está evolucionando y con ella, su cambio de estilo. Sin ir más lejos, en las últimas horas compartió una fotografía deslumbrante que acaparó todas las miradas de los internautas.

Ante sus 14 millones de seguidores, la cantante argentina publicó una serie de postales en primer plano al viejo estilo Polaroid. Allí desplegó todos sus encantos.

Inmediatamente, la publicación de la intérprete de Ella Dice cosechó más de un millón de likes en pocos segundos. En los comentarios, sus fanáticos elogiaron su belleza natural.

Una vez más, la vocalista cautivó a sus seguidores y apostó por un cambio de look que tuvo un gran impacto. En las postales, lució deslumbrante frente a la cámara.

De a poco, la cantautora va probando nuevos estilos sin perder el glamour y la elegancia que tanto la caracteriza. En las redes sociales se transformó en un ícono de la moda.

En los últimos días, la ex protagonista de Violetta hizo el anuncio que todos sus fanáticos esperaban. A través de su cuenta oficial de Instagram, confirmó que hará una colaboración musical junto a María Becerra.

"Porque por más que ande high, lloro por la night", escribió la actriz.

De esta manera, Tini dejó entrever que será parte del remix de High, el single de Becerra que se transformó en un verdadero éxito mundial.

Otras Noticias