Puro glamour: Fabiola Yáñez acaparó todas las miradas con un outfit soñado y muy delicado

La primera dama volvió a lucir un diseño encantador.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:56

Además de estar comprometida con diversas causas sociales, Fabiola Yáñez es considerada un ícono fashionista debido a los outfits que luce según la ocasión. 

En las últimas horas, la primera dama argentina irrumpió en las redes con una espectacular fotografía que hasta el momento acumuló más de 29 mil likes. 

"¡Que vivan un hermoso fin de semana!", escribió Yáñez

En dicha postal se la puede ver a la reconocida periodista utilizando un vestido monocolor hasta abajo de la rodilla, con un listón en su cintura haciendo juego, además de los infaltables stilettos en color rojo. 

Junto a la también actriz se encuentra Dylan, la mascota presidencial que es furor en las redes sociales y hasta tiene su propia cuenta de Instagram. 

Ese diseño fue el que Fabiola lució días atrás para su encuentro con Nicolás Trotta, el Ministro de Educación en la Quinta de Olivos.

"Continuamos trabajando en una agenda extensa en proyectos vinculados a la educación en la niñez, en el contexto COVID que estamos atravesando", detalló la primera dama

Para finalizar el posteo, la pareja de Alberto Fernández destacó la importancia de que todos los alumnos en el país tuviesen las mismas herramientas para que desarrollaran las mismas oportunidades.

Otras Noticias