"Que digan lo que quieran de mí": Ximena Capristo bailó y dejó sin aliento a todos en las redes

La modelo argentina se llevó todas las miradas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:56

Siempre activa en el mundo virtual, Ximena Capristo combina en su perfil de Instagram las mejores fotografías de su entrenamiento, con mucho humor y baile. 

En las últimas horas, la ex participante de Gran Hermano 2001 subió un divertido video a su red social favorita, bailando al ritmo de Mi forma de ser, de Farruko.

"Que digan lo que quieran de mi. Nunca le des importancia a lo que digan de vos. Hace lo te haga feliz", escribió la instagramer.

De esta manera, la esposa de Gustavo Conti sacó a relucir su destreza y dejó a la vista su figura. Inmediatamente el video cosechó más de 50 mil visualizaciones.

Como de costumbre, en el clip se la puede ver a la modelo argentina con un top deportivo y un look especial de entre casa. Sin dudas, su outfit acaparó todas las miradas. 

En los últimos 160 días en cuarentena, la mediática aprovechó e incrementó el uso de las redes sociales. Incluso, sus divertidos videos de TikTok se transformaron en los más vistos.

A diario, la animadora entretiene a sus millones de seguidores con sus creativos clips en familia. Su hijo Felix se transformó en uno de los pequeños más queridos de las redes sociales y cada vez que aparece en el Instagram de su madre, causa furor.

"¿Qué hacemos con esta generación y con las que vienen?", cuestionó Ximena entre risas.