Recuerdos: Araceli González compartió esta bellísima postal retro y nos derritió de amor a todos

La actriz demostró que el paso del tiempo no le hace mella.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:49

Al igual que muchos argentinos, Araceli González se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno nacional.

De un tiempo a esta parte, y sobre todo desde que comenzaron a regir las medidas sanitarias impuestas para prevenir el avance del coronavirus, la reconocida actriz se volvió muy activa en las redes sociales.

Hoy por la mañana, sin ir más lejos, Araceli subió a su cuenta de Instagram una imagen retro, que dejó a todos sus seguidores impactados.

"¡Vamos a poner un poco de recuerdos lindos!", escribió la famosa en su posteo.

En la foto se puede ver a la ex de Adrián Suar en las playas de Brasil, disfrutando de sus vacaciones, mientras una lugareña le está trenzando el cabello.

"¡Un mes antes de empezar la novela Nano!", agregó además la esposa de Fabián Mazzei.

Por supuesto, la publicación de González no tardó en acumular miles de me gusta, y también cientos de comentarios elogiosos de sus fans.

Días atrás, la mamá de Flor y Toto decidió renovar su look, y sorprendió al mostrarse con un estilo muy distinto. Ahora luce el cabello de color rubio, y tiene un corte carré con flequillo que le queda espléndido.

Otras Noticias