Rodrigo Lussich tomó una decisión y confirmó la noticia más importante para América TV

El panelista de Intrusos no se guardó nada.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:06

Sin dudas, la sección de Intrusos llamada Los Escandalones se convirtió en un verdadero éxito de la farándula argentina y, según confirmó Rodrigo Lussich, funcionó tan bien que los directivos de América ya tomaron una decisión.

En las últimas horas, el periodista de espectáculos anunció que este segmento televisivo cargado de humor y nuevas noticias de la farándula argentina tendrá su propio programa.

A partir del 5 de septiembre, el comunicador encabezará El Show de los Escandalones por la pantalla de América TV y, sin ir más lejos, ya reveló quiénes serán los panelistas del ciclo.

"Les presento a mis compinches para hacer juntos #ElShowDeLosEscandalones. Con ellas y con él vamos a cantar, jugar; entretener, bailar e informar", señaló el presentador de tv.

En el material audiovisual que compartió el conductor, se puede ver a los miembros del staff. Entre ellos están Nati Jota, Anamá Ferreira, Sheila González y Juan Otero, el pequeño hijo de Florencia Peña.

A su vez, el panelista de Intrusos confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que su gran amigo y colega, Adrián Pallares, será el productor del programa.

"Al aire estará una tribuna llena de alegría dispuesta a bailar, cantar, reír, informar y entretener", expresó Rodrigo.

De esta manera, Lussich se prepara de cara a la nueva propuesta televisiva que encabezará todos los sábados después de años alejado de la conducción. 

Otras Noticias