Se conocieron algunos detalles alimenticios de la reina Isabel II: los secretos de su longevidad, revelados

Un extrabajador de la realeza lo contó todo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:25

Darren McGrady es un chef de cocina que trabajó durante quince años con la familia real. Ahora, el conocido cocinero habló y reveló los secretos alimenticios de la reina Isabel II.

El propio McGrady dijo que al comienzo se dedicaba a pelar las zanahorias que le daban de comer a los caballos de la reina. De igual forma, indicó que las mascotas como los caninos recibían una variedad increíble de carnes y arroz.

“Creí que iba a cocinar para reyes, reinas y presidentes. Bueno, eventualmente lo hice, pero uno de los primeros trabajos que tuve fue cocinar para los corgis reales".

A los años, Darren pudo cocinar para la misma reina inglesa. Sobre eso dijo, que a Isabel le gusta comer cuatro veces al día, pero en cantidades pequeñas. Sus platos favoritos son la cocina tradicional inglesa.

La británica, según el relato de Darren, gusta desayunar una taza de té con galletas. Después avena o cualquier otro cereal, incluso varias tostadas con mermeladas.

En el almuerzo, la inglesa prefiere el pescado al horno con espinacas o calabacín. De igual forma, gusta del pollo a la plancha con ensalada. No come ni arroz, pasta ni papas.

En horas de la tarde, la monarca toma una taza de té con galletas o pasteles. En la cena, prefiere filetes de carne, venado o salmón. Darren afirma que Isabel nunca le pidió un pizza.

Un dato interesante es que McGraddy no solo cocinó a la reina de Inglaterra, sino que también lo hizo para la princesa Diana, quien llegaba en algunos momentos a comer en la cocina y charlar con él.

Otras Noticias