Se dijeron de todo: fuerte cruce de Jorge Rial con un periodista en las redes sociales

El conductor de "Intrusos" no se guardó nada.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:35

Jorge Rial volvió a dar que hablar luego de protagonizar un picante cruce en las redes sociales con un periodista de Data 24. 

El conductor de "Intrusos" se mostró muy molesto con las fuertes críticas que hizo Eduardo Prestofelippo a Cristina Fernández de Kirchner: "Vos no vas a salir viva de este estall... social".

"Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo", agregó el periodista. Y Jorge no dudó en comentar: "Esto no es periodismo. No es libertad de expresión. Es una amenaza. A toda la democracia".

Al ver su mensaje, Prestofelippo respondió: "Acompáñenme a ver esta triste historia titulada ‘El operador llorón'", logrando que el presentador de televisión le dedicara unas picantes palabras: 

"Hablaba de la cuarentena. La próxima vez te mando un mapa para que entiendas. Lindo hijo tuvieron los primos Prestofelippo". 

Pero eso no fue todo, el periodista de Data 24, luego de leer sus comentarios, decidió enviar una respuesta más dura al empresario

"Estás como loca @rialjorge. Viniste al mundo solo para arruinar la vida de gente buena, para vivir de los sobres".

"P/D: qué suerte que tu veneno no se reproducirá JAMÁS! Sos pasado", agregó Prestofelippo en su publicación dedicada Rial

Otras Noticias