Se prenden en todas: las hijas de Cinthia Fernández se sumaron a este video y fueron furor de nuevo

Dueñas de un gran carisma, las pequeñas no paran de sorprender.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:58

Fruto de su relación con Matías Defederico, Cinthia Fernández tuvo a sus tres pequeñas Bella, Charis y Francesca, que se han transformado en un verdadero fenómeno en redes sociales.

Las niñas poseen un gran carisma y picardía, y con cada nueva aparición en las redes sociales de la reconocida panelista causan furor entre los internautas.

En el día de ayer, e intentando sobrellevar el mal clima reinante en Buenos Aires, las traviesas se sumaron a una publicación de su flamante mamá y proporcionaron todos sus dotes actorales frente a cámara.

“¡Está nublado, pero esta casa siempre es una fiesta!”, comenzó escribiendo Fernández, junto al clip.

En el mismo, las Trilli Terremoto, como las denomina la exangelita, festejan con un frenético baile en el jardín de su hogar los descuentos en ropa infantil promocionados por mamá.

“¿Ustedes qué hacen para ponerle color al día? Los leemos”, agregó Cinthia.

Recientemente, la popular bailarina argentina, comenzó a realizar contenido en un nuevo canal de Youtube en el que, como no podía ser de otra manera, las protagonistas destacadas son sus hijas.

Allí, la mediática y las gurruminas llevan adelante diferentes desafíos y juegos, que desatan carcajadas en cada nueva emisión. Al momento la nueva plataforma de Cinthia ya cuenta con más de 6.200 suscriptores activos.