Sin piedad: Nancy Pazos salió al cruce contra una importante figura y lanzó artillería pesada

La conductora no se guardó nada.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:17

En las últimas horas, Nancy Pazos utilizó su cuenta oficial de Twitter y cruzó palabras con El Dipy, por sus distintas ideologías políticas.

En su red social favorita, la periodista argentina señaló que prefería que la gente tenga acceso a internet antes que a una red de cloacas. Esta frase generó un fuerte malestar en el cantante. 

"Borra este tweet Nancy, sabes que te aprecio, pero haceme el favor de borrar esto. No sos así vos, ¿o si?", cuestionó el vocalista.

Inmediatamente la expareja de Diego Santili salió al cruce contra el cantautor y no dudó en responder su mensaje. Este picante ida y vuelta generó una gran repercusión.

"La brecha digital te convierte en analfabeto aunque aprendas a leer y escribir en este mundo", respondió la comunicadora.

De esta manera, la expanelista de Los Ángeles de la Mañana aclaró la situación y escribió una serie de tweets para argumentar su opinión al respecto.

Sin ir más lejos, en los últimos días la conductora tuvo un fuerte cruce con la China Suárez por el caso del jubilado de 71 años y el ladrón de Quilmes, que generó un fuerte debate en la sociedad. 

En Twitter, la esposa de Benjamín Vicuña había expresado su tristeza por el procesamiento de Jorge Adolfo Ríos. Inmediatamente, Nancy salió al cruce y lanzó artillería pesada. 

Otras Noticias