Tristeza absoluta: la angustia de Georgina Barbarossa por la pérdida más dolorosa de su vida

La actriz atraviesa un difícil momento.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:27

En las últimas horas, se confirmó que la madre de Georgina Barbarossa, Susana, falleció a los 91 años en el Hospital Naval, donde se encontraba internada desde hace tiempo.

Lamentablemente, la madre de la actriz argentina tenía diabetes y había perdido completamente la visión. A su vez, padecía problemas coronarios.

En el día de ayer, la artista se tenía que presentar al programa de Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale, pero en medio de la triste noticia, avisó a la producción que no podía ir a grabar.

En estos últimos 150 días de aislamiento, la famosa intérprete dedicó gran parte de su tiempo en el cuidado de su madre, ya que sus dos hermanos, María de las Mercedes y José Miguel viven en otros países.

A través de Twitter, Ángel De Brito confirmó la noticia y además le dedicó unas sentidas palabras a la comediante, en este difícil momento que atraviesa. 

"Un fuerte abrazo para Georgina Barbarossa que hoy se despidió de su mamá, Susana", escribió el periodista.

Sin ir más lejos, la conductora de tv festejó el pasado 15 de abril el cumpleaños de su madre. Allí se las puede ver muy felices, en plena celebración. Como complemento del material audiovisual, expresó sus sentimientos.

“A pesar de la pandemia ella sigue adelante y jamás baja los brazos. Te amo, mamá. Gracias por no entregarte jamás”, comentó Georgina.